Tírate y aparecerá la red.

Aquí empiezo un nuevo camino, un nuevo rumbo, con miedos y dudas, pero con toda la energía positiva posible, para embarcarme en un nuevo conocimiento de mi misma y de aquello que me apasiona.

Y es que esto es algo que todos deberíamos de hacer, crear nuestras propias oportunidades, tomar consciencia de quien somos e ir a por ello con todas nuestras fuerzas.

Y es que hace algún tiempo, en algún lugar, leí una frase que atrajo mi atención y me hizo pensar, que el miedo muchas veces nos paraliza y nos bloquea, al menos en lo que viene siendo el mundo creativo.

¿La frase? Pues es con la que he titulado esta entrada, mi primera entrada en este pequeño rincón.

TÍRATE Y APARECERÁ LA RED

Y es que muchas veces nos mantenemos adormecidos, con nuestras particularidades y nuestros sueños en un sopor eterno. Por un entorno que muchas veces nos dice que algo no es habitual, o que simplemente no lo conseguiremos. Pero ¡Y si sí!

Me refiero, ¿quién nos dice que no es posible? ¿Por qué? ¿Es difícil? ¿Tenemos miedo?

Pero, ¿que pasaría si a pesar de todo ello, si es posible? ¿si la realidad es que no nos frenan otros, sino que realmente nos frenamos nosotros echando la culpa a los demás?

Tírate y aparecerá la red

¡¡¡ATREVÁMONOS A SOÑAR Y CREAR!!!

Y por ello, aquí estoy, en esta pequeña entrada, pensando en este nuevo inicio. En esta nueva ilusión que tendré que trabajar con muchas ganas e invirtiendo muchas horas.

Lanzándome y esperando que aparezca esa red.

Porque los sueños están para crearlos, y la vida esta para vivirla, sentirla y expresarla.

Se que esta entrada, no enseña, no trae materiales de bellas artes, ni tutoriales, ni nada por el estilo. Me disculpo por ello, pero la verdad es que este es mi inicio, este es mi salto al vacío esperando esa red.

Os deseo un feliz día y mucha mucha felicidad y creatividad.

😘😘😘😘😘😘😘😘

Hasta pronto!!!!