Sobre mi

Madrileña de nacimiento, toledana de corazón. Soy una persona entusiasta y activa, que desde su más tierna infancia se pasaba los días entre lapiceros de colores y dibujos en general.

La vida muchas veces nos pone retos y obstáculos, antes de dedicarme por entero a mi pasión por el dibujo y manualidades varias, mi vida se centraba en otra de mis grandes pasiones, era ATV (Auxiliar Técnico de Veterinaria) pero por desgracia he desarrollado una alergia de gran índole a mis pequeños peludos. Y a pesar de que sigo con mis bichines en casa, se que es imposible volver a someterme de lleno a tantos peludos…

Así es como, con todo el optimismo, con todas las ganas, con todas las fuerzas y con un montón de incertidumbre, me sumerjo de lleno en una de mis mayores pasiones. El dibujo. ¡Quien dijo miedo!

Si quieres conocerme un poquito más te invito a pasarte por mi blog donde iré actualizando y escribiendo, sobre materiales de bellas artes, tutoriales de scrapbooking, dibujos, y todo el mundo de la creatividad, eso conlleva muchos etc…. 🙂

¡Te veo en el Blog!
-Blog-